martes, enero 18, 2022

(Video) Motociclista que se pasó el alto provoca agresiones contra chofer de combi en Edomex

El conductor de una combi de Zumpango, en el Estado de México, fue agredido por una mujer motociclista y algunos transeúntes tras un choque.

 

Todo el conflicto quedó registrado por las cámaras de seguridad de la combi y los videos, que datan del 20 de agosto, fueron subidos a redes sociales.

 

Las imágenes comienzan con el conductor de la combi esperando el ‘verde’ de un semáforo para transitar por una avenida.

 

Una vez que la luz cambia, la combi avanza unos metros cuando una motocicleta con dos pasajeros aparece a gran velocidad e impactó del lado del conductor.

 

Inmediatamente, una mujer con lentes oscuros se baja de la moto y comienza a golpear el parabrisas de la combi, el cual termina quebrándose. 

 

 

El conductor de la unidad de transporte público responde a las ofensas de la mujer diciéndole “Estás viendo el semáforo” y explica que ellos fueron quienes se pasaron el alto. Pero la mujer no entiende de razones y continúa gritando y golpeando el vehículo.

 

Gente que se acercó para saber lo que ocurría y que no sabían cómo fue el accidente, comenzaron a golpear al chofer con puñetazos en el rostro.

 

El hombre suplicaba que no lo golpearan y que tenía evidencia de que no fue su culpa, pero nadie le hizo caso.

 

Una pasajera que viajaba en el frente bajó de la unidad tratando de despejar el área y permitir que la combi siguiera su camino, pero un transeúnte aprovechó el hueco que hizo para patear al conductor.

 

Al final de la grabación que circula en redes, se ve que el hombre baja de la combi y siguen las agresiones, por lo que pide una vez más que se detengan, “ya estuvo, ya estuvo”, pide sin éxito.

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,255SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas