sábado, enero 22, 2022

Detienen a dos secuestradores en Edomex, uno era chofer de UBER

Elementos de la Secretaría de Seguridad rescataron en Toluca, Estado de México, a un hombre que había sido secuestrado por dos sujetos. Ambos fueron detenidos y les decomisaron un arma de fuego. Uno de ellos dijo ser chofer de UBER.

El operativo se realizó gracias a una denuncia anónima en el 911. La llamada fue hecha por la hermana de la víctima quien decía que un hombre de 32 años estaba secuestrado en una casa de seguridad de la colonia del Parque, en Toluca.

Añadió que los plagiarios pedían 200 mil pesos para liberar a Carlos “N”, como se llama el hombre. Cuando los elementos de seguridad llegaron a la casa, detuvieron a José Luis “N” y Raymundo “N”, de 30 y 50 años de edad, respectivamente.

Salieron del lugar al notar la presencia de la policía y querían darse a la fuga. Pero tras una breve persecución fueron detenidos metros más adelante. Al entrar a la casa de seguridad, sobre un colchón estaba Carlos “N” quien estaba con los ojos vendados y estaba amarrado de las manos. Además tenía varios golpes.

Los detenidos fueron llevados, junto con el arma de fuego, frente al Ministerio Público que definirá su situación legal por el delito de privación ilegal de la libertad y portación de arma de fuego. La Secretaría de Seguridad hace un llamado a quienes reconozcan a estos hombres por algún delito, hacer la denuncia correspondiente al 089 o 911 para evitar que salgan libres.

 

 

Te puede interesar:

http://44.193.109.114/2019/08/19/detienen-a-presunta-banda-de-secuestradores-del-edomex/

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,412SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas