martes, enero 25, 2022

Así asaltan en parques de la Ciudad de México

Usuarios de redes sociales reportaron haber sufrido asaltos en el Parque Hundido de la alcaldía Benito Juárez a plena luz del día. 

Refirieron haber sufrido los asaltos mientras se encontraban sentados en los pastos o en las bancas de este parque público. 

Las víctimas identificaron dos diferentes modus operandi. El primero consiste en grupo de hombres que aprovechan la distracción de los visitantes para amenazarlos con un arma de fuego. luego les dicen que si hacen algún tipo de señal o piden ayuda, serán secuestrados o incluso los van a matar. 

Luego de quitarles sus pertenencias, los obligan a permanecer diez minutos en el parque, tiempo que aprovechan para escapar. 

El segundo modus operandi identificado consiste en mojar a la víctima mientras está en el área de juegos. Luego, una familia se acerca para intentar ayudar a la víctima, pero aprovechan para buscar en sus bolsas y extraer sus pertenencias.  

Esta no es la primera vez que ocurre un asalto de este modo. A lo largo del año se han difundido diferentes asaltos a plena luz del día en la vía pública. 

La alcaldía Benito Juárez reporta 2474 robos a mano armada en la vía pública en los últimos tres años. Así como 1241 robos de celular en la vía pública con violencia. 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,530SeguidoresSeguir
4,560SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas