viernes, enero 21, 2022

«Búscate un macho», la solución del alcalde de Motul, Yucatán

Roger Aguilar Arroyo, el alcalde priista de Motul, Yucatán, se vio envuelto en controversias, tras ser exhibido en un video donde le sugirió a una mujer de escasos recursos, quien le pedía poyo para conseguir un terreno, que lo que debía realmente hacer es ocuparse de “buscarse un macho” para que la atendiera y le diera todo lo necesario.

Por este hecho, ayer pidió disculpas a todas aquellas mujeres que se sintieron ofendidas e incluso comentó que ya se encontraba apoyando a la ciudadana que le pidió ayuda para construir un cuarto en su terreno.

“Le dije que se busque un novio, creo que es algo que le dice cualquier hermano o papá a su hija, que se busque un hombre que te atienda, así nos hablamos, pero le ofrezco una disculpa” señaló el edil en una rueda de prensa.

De acuerdo con el presidente municipal, usar el término “macho no es nada ofensivo”, ya que se aplica para aquel hombre que tiene dinero y puede mantener a su mujer, así como tiene el valor de defender a su familia.

Finalizó diciendo que, nunca ha subestimado a una mujer y siempre les da su lugar, que jamás le ha faltado el respeto a una dama y que todo se trató de un “cotorreo”.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,392SeguidoresSeguir
4,540SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas