miércoles, enero 26, 2022

Se carcajeó cuando lo condenaron por la muerte de Sofía

En 2017, Luis Antonio asesinó a una joven llamada Sofía en el estado de Hidalgo, ella tenía 18 años. Esta semana al fin fue sentenciado a más de 100 años de prisión, el hombre solamente se echó a reír.

 

Sofía conoció a Luis Antonio cuando la joven cumplió la mayoría de edad. Rápidamente se hicieron amigos y platicaban por medio de redes sociales. 

 

El 30 de enero de 2017 quedaron de verse en la casa de Luis, ubicada en la colonia El Calvario, municipio El Arenal, en la ciudad de Pachuca.

 

Ese día el acusado la secuestró y comenzó a llamar a la familia para pedir un rescate de 800 mil pesos por la joven.

 

Pero el sujeto asesinó a la mujer y la enterró en el patio trasero de su casa. Hecho que declaró durante las audiencias.

 

A Luis lo capturaron porque fue posible rastrear las llamadas que entraron al celular de Sofía el día de su desaparición. Luego de que las autoridades encontraron el cuerpo, se confirmó que se trataba de la joven.

 

Elizabeth, madre de Sofía, dice que el último día que la vio con vida lo recuerda como si recién hubiera pasado. Señala que tenía los ojos azules y era la luz de la familia Ortega.

 

 

La describe también, como una buena persona y que se preocupaba por los demás. La familia la recuerda como una chica con mucho talento, ya que tocaba el chelo en la orquesta Esperanza Azteca y tenía aptitudes para el dibujo y la poesía.

 

Pero ahora que Luis Antonio fue juzgado, la familia de la víctima reclama que el caso no se tipificó como feminicidio y por tanto la pena que se le dictó al asesino es menor a la que esperaban.

 

El juez anunció que el acusado pasará 110 años en prisión. La reacción de Luis y de su abogado fue una gran carcajada y una sonrisa burlona. La defensa del homicida aseguró que apelarán la sentencia.

 

La madre de Sofía espera que se haga justicia y que se catalogue el asunto como feminicidio. Además indica que hay un cómplice que participó en el secuestro de su hija y que aún está libre en las calles.

 

Post: Luis dio una gran carcajada cuando le informaron que pasaría más de 100 años en prisión por asesinar a una joven. Su abogado dijo que apelarán la sentencia.

 

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,619SeguidoresSeguir
4,580SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas