viernes, enero 21, 2022

Vidente asegura de nuevo que temblará, sus predicciones han resultado ser falsas

Mhoni Vidente asegura tener la capacidad de predecir desastres naturales, muertes, separaciones y otros sucesos cotidianos, Sin embargo, los hechos que vaticinó no siempre se cumplieron como ella lo dijo, de hecho ha tenido numerosos errores.

Si bien ha acertado en algunas cosas, ha fallado en muchas otras. A pesar de eso, se siguen difundiendo predicciones en diversos medios,

Una de las más recientes afirmas que en septiembre un temblor podría afectar algunas zonas de latinoamérica.

Esta afirmación alarma a la gente y es falsa. Como han reiterado especialistas en varias ocasiones, los sismos no se pueden predecir. Además todos los días hay sismos de magnitudes pequeñas que no se perciben y tampoco ameritan la activación de la alerta sísmica.

Además es necesario retomar otras ocasiones en las que Mhoni Vidente ha fallado con sus predicciones.

El 10 de agosto de 2018, aseguró en el programa Hoy, que habría un sismo de gran magnitud durante los primeros días de octubre, pero esto no fue verdad.

Otro ejemplo sucedió durante el mundial de 2018, cuando hizo tres predicciones sobre los ganadores de partidos y las tres resultaron ser falsas. Primero, aseguró que México perdería en los primeros partidos, pero la selección mexicana ganó a Alemania durante el primer juego.

Además, aseguró que la Copa Mundial quedaría en América y que el triunfo lo llevaría Brasil, Argentina y Colombia, pero esto no sucedió. El ganador fue Francia, un país europeo.

Hace tres años, antes de las elecciones estadounidenses aseguró en varias ocasiones que Trump no sería elegido presidente e incluso sufriría un atentado. Sin embargo, esto no sucedió.

En 2014 aseguró que el Superbowl sería ganado por los Broncos, pero en realidad los ganadores fueron los Seattle Seahawks.

Así mismo, resultó ser falsa una predicción que ha repetido en varias ocasiones. Una de ellas en diciembre de 2017, pues aseguró el equipo Cruz Azul sería campeón en el fútbol mexicano esto ha resultado ser falso hasta ahora.

A pesar de todos los errores, la pitoniza sigue apareciendo en diversos espacios televisivos, radiofónicos y en revistas dedicadas a la farándula.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,392SeguidoresSeguir
4,540SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas