jueves, enero 20, 2022

(VIDEO) Desmantelan a banda de robacoches en Edomex

La Secretaría de Seguridad del Estado de México identificó y desmanteló una banda de presuntos criminales que se dedicaban a robar vehículos en los municipios de Nezahualcóyotl, Acolman y Texcoco.

 

Tras un operativo que involucró el seguimiento con cámaras de videovigilancia y la intervención de la Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte , se arrestaron a siete miembros de este grupo

 

Cinco de los integrantes son hombres y responden a los nombres de  Ellani Marcial “N”, Luis Gregorio “N”, José Ignacio “N”, Cristian Giovanni “N” y Juan Daniel ; las otras dos son mujeres identificadas como Nancy Jacqueline “N” y Margarita “N”.

 

La detención se logró luego de un reporte sobre el robo de un automóvil Volkswagen, sobre la carretera Federal Texcoco – Lechería, en el municipio de Acolman. Eran cuatro los sujetos que habían forzado las ventanas del auto para abrir las puertas y llevárselo.

 

Los Policías Estatales rastrearon el vehículo con ayuda de las cámaras del C5 Edomex.

 

 

Cuando los presuntos criminales llegaron a un inmueble de la colonia México 86, los elementos de la SS hallaron e inspeccionaron el lugar y encontraron estacionado el vehículo robado.

 

Ahí mismo, los cómplices de los ladrones de la camioneta los esperaban, pero al notar la presencia de los oficiales, los responsables del crimen y sus compañeros intentaron emprender la huida, pero gracias a la pronta reacción de los uniformados, lograron llevar a cabo la detención.

 

Los siete sujetos fueron trasladados al Ministerio Público para resolver su situación legal y el vehículo robado, así como el inmueble donde se escondían fueron puesto a resguardo de las autoridades.

 

 

La Secretaría de Seguridad recuerda a los ciudadanos que los teléfonos de Denuncia Anónima 089 y de Emergencias 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactar a través de redes sociales en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex

 

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,328SeguidoresSeguir
4,530SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas