miércoles, mayo 25, 2022

Niña festeja su cumpleaños con temática de OXXO (fotos)

El festejo de cumpleaños número 8 de una niña de nombre Roberta se hizo viral en redes sociales pues pidió a sus padres que la temática fuera de la tienda de autoservicio OXXO.

El hecho se hizo viral porque los usuarios de redes catalogaron como divertido el que una niña pidiera que su cumpleaños se celebrara con la temática de la popular cadena de autoservicio.

En las imágenes de la distintiva fiesta se aprecia que un lugar se ambientó a modo de que pareciera un OXXO. Se utilizó un cartel en forma de entrada, hubo botargas de café y un hot dog (productos que se venden en el establecimiento); la piñata tenía la imagen de la tienda, las bolsas de dulces también estaban rotuladas y las mini frases como “no hay servicio”, “yo no quiero redondear”, también se hicieron presentes.

Incluso se puede ver una lona impresa que simula el área de cajas. Además, la niña y sus familiares fueron vestidos como los empleados del OXXO.

Hasta la misma franquicia que se enteró del festejo celebro a la niña y colocó un letrero en una de sus tiendas, donde se lee: ¡Felicidades Roberta!

Cabe mencionar, que anteriormente se habían viralizado fiestas con temas de pan de concha, del Dr. Simi y hasta de memes.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
33,691SeguidoresSeguir
6,680SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas