miércoles, enero 19, 2022

Detienen al hombre que violó y mató a una niña en Cuernavaca

Fue detenido José Alfredo “N”, de 33 años, quien el sábado entró a la vivienda de una vecindad, en Morelos, donde estaba una anciana con su nieta de seis años a quien violó y asesinó. Después se robó un tanque de gas.

Esto ocurrió en la calle Ayuntamiento de la Colonia Carolina, en Cuernavaca. La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio capturó al hombre.

Se logró gracias a las investigaciones y a una orden de cateo en la casa del responsable que era vecino del lugar. Encontraron también una navaja con manchas de sangre y un lazo con manchas hemáticas.

El responsable fue identificado gracias a los videos obtenidos de las cámaras del C-5 en los que mostraba la ubicación del sujeto, además también fueron difundidos en redes sociales. En ellos aparece vestido de color azul y cargando el tanque que se llevó de la casa.

José Alfredo “N” ya fue trasladado al Centro de Reinserción Social “Morelos”, que está en el poblado de Atlacholoaya, municipio de Xochitepec, donde será sentenciado en las próximas horas. Podría pasar hasta 70 años en la cárcel por el delito de feminicidio.

“Como gobierno y como sociedad nos indigna este crimen.  No va a quedar impune: quien perpetró este monstruoso acto será castigado con la más alta sanción que se pueda imponer conforme a derecho, que en Morelos puede llegar hasta los 70 años de cárcel”, aseguró el secretario de Gobierno del estado, Pablo Ojeda.

Precisamente el 10 de agosto se cumplieron cuatro años de la activación de la Alerta de Violencia de Género en ocho municipios, entre ellos, Cuernavaca.

 

 

Te puede interesar:

http://44.193.109.114/2019/08/12/dar-condena-de-cinco-anos-de-prision-y-una-multa-de-70-pesos-a-un-violador-es-una-burla-de-la-justicia/

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,290SeguidoresSeguir
4,520SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas