viernes, enero 28, 2022

¡Increíble pero cierto! El Bayern Munich ganó 23-0 en un partido amistoso

Los fanáticos y jugadores del FC Rottach-Egern, un modesto equipo de la Cuarta División de Alemania, tienen un par de razones para odiar para siempre los días 8 de agosto: los 43 goles propinados por el Bayern Munich.  

 

El día de ayer, miércoles 8 de agosto, ambas escuadras se enfrentaron en un partido de pretemporada en un complejo deportivo de la ciudad alemana de Birkenmoos frente a 2 mil 500 espectadores. El marcador resultó en un imponente 23-0 a favor del Munich.

 

Si el marcador ya es escandaloso por sí mismo, lo curioso es que justamente hace un año, el 8 de agosto de 2018, los dos equipos también tuvieron un juego de preparación que terminó con una goliza de 20-2.

 

De esta forma, el Bayern Munich humilló al FC Rottach-Egern con 43 goles en dos partidos, jugados el mismo día y en el mismo lugar, pero con un año de diferencia.

 

Si bien, la ‘víctima’ es un equipo de categorías inferiores que quizá no puede competir deportivamente frente a los jugadores de élite del Bayern, resulta increíble la forma en que barrieron la cancha con ellos y usuarios de redes sociales no lo dejaron pasar:

 

“¿Era un partido de fútbol o una película porno?”

 

“Bayern München jugando en modo principiante”

 

“Jugaron contra un equipo de mi colonia o qué?“

 

 


 

 

También hubo memes al respecto:

 

 

 

Sin embargo, a pesar de la evidente diferencia entre las plantillas, también hubo muchos comentarios de aliento a los jugadores del FC Rottach-Egern, quienes salieron a la cancha, aún con el recuerdo de la goleada del año pasado.

También, hubo aficionados que criticaron al Bayern por presumir su victoria sobre un equipo formado por jugadores amateur y les recordaron la mala racha que llevan cargando en Champions durante los últimos años.

A final de cuentas, este partido es solamente un juego amistoso que no tiene ninguna repercusión en alguna liga, pero sin duda el Bayern-Rottach y el 8 de agosto ya son una anécdota para los amantes de la estadística y las curiosidades del fútbol.

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,768SeguidoresSeguir
4,590SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas