martes, enero 25, 2022

Ayudemos a encontrar a este bebé

La Fiscalía de Justicia del Edomex activó Alerta Amber para localizar al bebé de 7 meses identificado como N Portillo Bedolla. Fue arrebatado con violencia de brazos de su madre. Esto ocurrió el 5 de agosto en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México; desde ese momento se desconoce su paradero.

Se le describe como un bebé de 50 centímetros de estatura, tez blanca, cabello lacio, complexión robusta, ojos cafés, cejas semi pobladas, nariz chata y labios delgados.

En el reporte no se especifican señas particulares visibles ni la forma en que vestía.

Si posees información que ayude a localizar al pequeño Portillo Bedolla, puedes comunicarte al teléfono 01 800 890 2940.

 ¿Cómo funciona la Alerta Amber?

El gobierno activa una Alerta Amber nacional, estatal o internacional, dependiendo de las circunstancias de cada caso. Esta es una herramienta de difusión masiva de un formato único que contiene datos con fotografía, el cual se utiliza para la pronta localización de niños y adolescentes que se encuentran en peligro de sufrir algún daño por desconocimiento de su paradero.

Son tres los criterios que se valoran para activar una Alerta Amber.

  1. El desaparecido debe ser menor de 18 años.
  2. Debe encontrarse en riesgo de sufrir un daño grave a su integridad personal.
  3. Se debe poseer información suficiente como: nombre, edad, sexo, características físicas, señas particulares, padecimientos, discapacidades, vestimenta que portaba al momento de la ausencia, así como la descripción de las circunstancias de los hechos, las personas y vehículos involucrados, la última vez que fue visto y alguna otra información que se considere relevante.

 

 

Te puede interesar:

http://44.193.109.114/2019/07/29/tadeo-y-marycruz-regresaron-a-casa-ayuda-a-que-otros-desaparecidos-lo-hagan-tambien/

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,530SeguidoresSeguir
4,560SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas