lunes, enero 24, 2022

Otro asalto a estudiantes de FES Acatlán, el segundo esta semana

Este miércoles 7 de agosto estudiantes de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán y CCH Naucalpan fueron asaltados a bordo de un microbús que viajaba sobre la avenida Adolfo López Mateos.

El lunes pasado, el primer día de clases del semestre, otro grupo de estudiantes fue atracado cuando se dirigían a la FES Acatlán. Así que este es el segundo asalto en tres días.

Una estudiante de la UNAM fue víctima de este robo y pidió a sus compañeros estar alertas si pasaban por esa zona. Advirtió a sus compañeros que ellos habían sufrido un asalto en la ruta que va hacia la Mega Comercial cerca de las 3 de la tarde, a unos metros de llegar a CCH Naucalpan.

“Eran tres hombres y una mujer, afortunadamente “fue un asalto decente”, es triste que use esa descripción, pero bueno todo quedó en celulares y dinero que se llevaron y el susto enorme”, comentó la joven.

Hasta ahora el servicio jurídico de FES Acatlán no ha recibido denuncias por el asalto, pero esta es la ruta por la que transitan cientos de alumnos de la UNAM que provienen del centro de Naucalpan y los municipios de Atizapán de Zaragoza y Tlalnepantla.

Además, el semestre pasado dos estudiantes de CCH Naucalpan se lanzaron de un microbús para evitar evitar un asalto.

El 26 de junio de este año, un profesor de 65 años que conducía un automóvil BMW fue baleado en las instalaciones de la misma facultad. Aparentemente también se trató de un asalto.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,530SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas