sábado, enero 22, 2022

Apodan #LadyPiñata a conductora que golpeó a otro auto con un bate

Una joven de la Ciudad de México denunció en sus redes sociales a una conductora que la atacó con un bate de béisbol, luego de un accidente vial. También fue amenazada a punta de pistola para pagar los daños.

 

Todo ocurrió la tarde del martes seis de agosto en calles de la alcaldía Tlalpan.

 

Según relata la víctima en una publicación en Instagram, si ocurrió el percance vías y en un inicio ella y los tripulantes del otro vehículo afectado, una camioneta azul con placas MYD-94-00, acordaron llamar a los respectivos seguros.

 

“Todo parecía estar bajo control ya que una patrulla estuvo al tanto de el accidente… llega el momento de los seguros de los autos. Los de la camioneta hablan a su seguro y solo están en espera a que el mío llegue…pasa el tiempo y el mío tarda en llegar, al fin llega y por cuestiones de tiempo mi seguro no cubre el daño y este se retira”, escribe la joven menor de edad.

 

Cuando los seguros se retiran, también la patrulla que atendía el caso también se fue. Entonces la joven pide el apoyo de quien dice es su chofer para que se quede con ella hasta que se resuelva el problema. Ahí comenzó la peor parte. 

 

Señala que una chica ajena al accidente acude también al sitio del accidente y se presume es familiar de la pareja que viajaba en la camioneta. Después de un rato, también llega el chofer, quien fue amenazado a punta de pistola por una de las tripulantes de la camioneta azul:

 

“Regresan a la camioneta y la señora de edad adulta apunta con la pistola a mi chofer advirtiéndole que no haga ningún movimiento y la otra chica baja con un bate metálico a golpear mi vehículo”. 

 

En el ataque, la muchacha con el bate rompió el cristal del auto del lado del pasajero, por esta acción usuarios de redes sociales tras la difusión de la historia, misma que está acompañada de un video:

 

“Al momento al que yo volteo a ver lo que la chica estaba haciéndole a mi vehículo los cristales entran a mis ojos y se clavan en mi pecho y cara, también recibí un golpe en el pómulo con en bate“.

 

 

Los agresores huyeron del lugar y la joven junto con su chofer, fueron inmediatamente a un médico para que la chica recibiera atención por las heridas.

 

“Gracias a dios estoy siendo atendida por doctores y no pasó a mayores…hoy fui yo y mañana puedes ser tu”, concluye el mensaje.

La Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX ya inició una carpeta y analiza el video para dar con los responsables.

 

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,412SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas