miércoles, enero 26, 2022

Los seis familiares y delincuentes del Metro Tacuba, muertos o detenidos

El pasado 26 de julio seis sujetos intentaron asaltar a un policía federal entre los negocios del tianguis a las afueras del Metro Tacuba. Una balacera se desató entre los forcejeos, dejando muertos y heridos.

En aquella noche, tres personas atacaron al agente federal y otras tres salieron de entre los puestos para apoyar a los delincuentes, esto al percatarse de que el policía iba a defenderse con su arma.

 

 

Los seis asaltantes fueron heridos, incluido el oficial. Los equipos de emergencias llegaron y los trasladaron a diferentes hospitales. Pero esa misma noche, uno de los criminales murió de una herida de bala en el tórax. Tenía 14 años.

La Secretaría de Seguridad de la CDMX, informó entre los primeros avances de la investigación, que los seis delincuentes implicados eran familiares y cuatro de ellos ya tenían antecedentes por este crimen, incluido el adolescente fallecido.

Días después, otro de los heridos murió en el hospital donde se le brindaba atención, tenía 26 años cumplidos al momento del deceso.

 

Ahora, la Procuraduría General de Justicia de la CDMX (PGJ-CDMX) da nueva información del caso mediante un comunicado:

El pasado viernes 2 de agosto, una semana después de los incidentes, Erick “N” de 18 años fue el primero de los cuatro sobrevivientes de la denominada ‘balacera del Metro Tacuba’, que tuvo que presentarse ante un juez, quien lo vinculó a proceso por el delito de robo a transeúnte con violencia.

Y para el martes 6 de agosto, Jonathan “N”, Sergio “N” y Rafael “N”, de 18, 30 y 47 años de edad, respectivamente, también corrieron con la misma suerte y fueron enviados al Reclusorio Preventivo Oriente como medida preventiva en lo que se emite una nueva sentencia, de esta manera se impide que puedan darse a la fuga.

 

http://44.193.109.114/2019/07/27/los-seis-asaltantes-de-la-balacera-de-tacuba-son-familiares/

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,619SeguidoresSeguir
4,580SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas