miércoles, enero 26, 2022

Un narcotraficante intentó huir de la cárcel disfrazado de su hija

El sábado pasado, un narcotraficante que se encontraba preso en una cárcel de Río de Janeiro se hizo pasar por su hija y fue descubierto.

Su nombre es Clauvino da Silva, de 42 años un conocido traficante de drogas en el país, que fue detenido por guardias de la prisión de Bangu, en el Estado de Río cuando durante el horario de visitas, estaba a punto de salir por la puerta principal.

Para pasar desapercibido, utilizó una máscara de silicon, peluca, lentes, ropa de mujer e incluso brasier. Sin embargo el escape fue impedido por policías de la prisión.

El plan era que su hija de 19 años se quedaría al interior del centro penitenciario.

 

Las autoridades grabaron un video en el que el delincuente se despoja de su disfraz, primero se quita los lentes, luego la ropa de mujer y finalmente, debajo de la máscara de látex se revela su verdadero rostro.

Por este elaborado plan su hija y otras siete personas fueron detenidas por ser cómplices de intento de escape. El hombre fue trasladado a otra cárcel y enfrentará otro castigo por la comisión del nuevo delito, de acuerdo con El país.

Finalmente da Silva, quien cumple una condena de 73 años por su participación en un cartel de tráfico de drogas seguirá encerrado.

La semana pasada hubo un motín en el Centro Penitenciario de Paraca, 57 personas murieron y más de una docena fueron decapitadas. Ahora hay 750 mil reclusos, una cifra que ha crecido ocho veces en las últimas décadas.

 

El reo de 42 años fue hallado muerto el día de hoy en su celda

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,604SeguidoresSeguir
4,570SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas