jueves, enero 20, 2022

La influencer Keilannyboo fue asesinada por La Unión de Tepito

Keilannyboo, la influencer que presumía en Instagram una vida llena de lujos y armas fue asesinada, pertenecía a La Unión de Tepito y a Los Mazos, otra organización criminal.

La línea de investigación indica que su muerte estuvo relacionada con la distribución de droga, de acuerdo con la policía de Nezahualcóyotl.

El verdadero nombre de la joven de 21 años era Arely y de acuerdo con la Oficina Central de Análisis Táctico, era miembro de una banda de extorsionadores llamada «Los mazos».

Incluso, las indagatorias han revelado que la joven y dos mujeres ubicaron a un diputado y con la intención de extorsionarlo o asesinarlo, aunque no se sabe exactamente quién era el funcionario. La joven, también se dedicaba a la venta de drogas.

También indicó que su padre, un hombre identificado como Alfredo es miembro de “La Unión de Tepito

Foto: Instagram Keylannyboo

El asesinato de Keylannyboo

La “instagrammer” estaba en una barbería llamada Dealers la noche del 16 de julio aproximadamente a las 8 de la noche, en la Colonia Metropolitana Tercera Secciòn, pues ahí trabajaba como estilista.

Las cámaras captaron una motocicleta color azul en la que viajaban dos hombres, que llegó a la esquina de la calle Tacuba y la Calle Indio Triste.

En la grabación se observó que uno de los dos sicarios bajó de la motocicleta para cerciorarse de que la mujer estuviera dentro de la tienda. Mientras tanto el otro hombre espero a bordo del vehículo.

El hombre que vigilaba a Kelannyboo realizó una llamada telefónica, se dirigió hacia la barbería y disparó varias veces en contra de la mujer de 21 años.

La chica recibió cinco impactos de bala calibre 9 milímetros, uno en el abdomen, uno en la pierna y tres en la pantorrilla y murió al instante. El cuerpo de la víctima quedó tendido dentro de la barbería.

Luego de ejecutar a Arely, el pistolero subió a la motocicleta en la que su cómplice lo esperaba y huyó por la calle Indio Triste hacia la avenida Sor Juana Inés de la Cruz.

Los dos hombres responsables del ataque no han sido detenidos hasta ahora.

Integrantes de la banda de “Los Mazos” dieron su testimonio y declararon que los responsables del crimen fueron sicarios de “La Unión Tepito”, quienes también buscan a las otras dos mujeres que estaban relacionadas con la extorsión del congresista para asesinarlas.

Foto: Instagram Keylannyboo

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,392SeguidoresSeguir
4,540SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas