miércoles, diciembre 1, 2021

Repartidores de Uber Eats prueban comida de los clientes

Si alguna vez pensaste que tu pedido de Uber Eats llegó incompleto o estaba abierto, tal vez tenías razón.

El 28% de los repartidores aceptaron haber tomado una parte de la orden, según un estudio hecho por U.S. Foods, una distribuidora de comida estadounidense y este video en México.

La encuesta también indica que más de la mitad ha sentido tentación de probar la comida que llevan por el olor que produce.

Algunas de las causas por las que lo hacen es el bajo salario que reciben. También hay que mencionar que no tienen seguro médico ni otras prestaciones.

Incluso son muy pocos los que reciben una propina.

A los clientes les preguntaron si les molestaría que el repartidor probara su comida. En una escala del 1 al 10, les disgustaría un 8.4.

El 21% de los encuestados aseguró que han sospechado que los empleados de Uber Eats tomaron sus alimentos.

Se quejaron de que la comida tarda mucho, llega fría o les dan un pedido equivocado.

Como una solución, la empresa pondrá sellos de seguridad en los productos y los clientes podrán reclamar cualquier anomalía.

El estudio se realizó con mil 518 personas, entre 17 y 77 años, que usan aplicaciones como UberEats y con 497 repartidores de alimentos de Estados Unidos.

Pero esto también ocurre en México. En redes sociales circulan videos donde los repartidores prueban la comida cuando se las entregan en la sucursal.

Uno de ellos ocurrió en el KFC de Plaza Centenario, alcaldía Álvaro Obregón. En las imágenes se ve al chofer de Uber Eats abrir el pedido y probarlo en un lugar escondido, pensando que nadie lo vería.

 

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,725SeguidoresSeguir
4,130SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas