viernes, enero 28, 2022

Equipo de abuelitas mexicanas gana mundial de basquetbol

Un equipo femenil de abuelitas denominado “Las Adelitas”, puso el nombre de México en alto al ganar un mundial de basquetbol en el continente europeo.

Con sede en Finlandia, la Selección Mexicana Femenil, en la categoría de 65 años, se coronó campeona en el mundial del XV Fimba World Maxibasketball Championship.

En esta competencia, participaron cerca de 260 equipos de 41 países, en donde México fue el ganador. Viajaron desde Chihuahua hasta la ciudad europea de Espoo, lugar donde se realizó la competencia.

El grupo representante de Chihua, conformado por 10 jugadoras y liderado por la entrenadora Violeta García, se han llevado el reconocimiento y los aplausos de muchos mexicanos por haber conseguido este triunfo en un territorio muy lejos de nuestro país.

“Gracias al esfuerzo y trabajo que hicimos para asistir a este campeonato mundial, además de nuestra dedicación, entrenamientos y nuestro gran desempeño dentro de esta competencia internacional, el comité organizador nos da el campeonato de Maxibaloncesto en la categoría 65 y más”, declaró la entrenadora para los medios locales de Chihuahua.

En redes sociales, también fueron felicitadas por diversas comunidades deportivas, y algunos usuarios compartieron su emoción y apoyo a este equipo con diversos comentarios positivos.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,768SeguidoresSeguir
4,590SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas