martes, enero 18, 2022

“Al chile te doy un balazo” Un asaltante agrede a los pasajeros de autobús, luego se cae

Dos hombres subieron a un autobús foráneo para agredir y robar las pertenencias de las personas que viajaban a bordo.

Los hechos ocurrieron a bordo de un camión foráneo que viajaba en dirección México – Pachuca, a la altura de Tecámac, poco antes de las 3 de la tarde.

En una grabación captada por la cámara de seguridad del vehículo y compartida por la página de Tecámac de Villanueva en Facebook, se observa la agresividad con la que el ladrón amaga y luego golpea a los usuarios del transporte público.

Al inicio se aprecia el momento en el que el asaltante y su cómplice ingresan a la unidad de transporte. Uno de ellos entrega lo que parece ser dinero o un boleto al chofer del camión, pero de inmediato comienza a amenazarlo con un arma.

“A ver, carnal. Empiézale a jalar y no salga con mamadas. Jálale, jálale. Baja la cara, hijo de su puta madre. ¿Qué me ve?”, dice uno de los asaltantes.

Luego, ambos hombres se dirigen a los pasajeros, mientras uno de los criminales trataba de intimidar con insultos, el otro recorría el autobús, guardando celulares, teléfonos, bolsas y carteras. “Teléfonos y dinero, como vas” les comenta mientras pasa al lugar de cada uno para arrebatar sus pertenencias.

Los delincuentes continuaron amenazando a hombres y mujeres a bordo del tranposrte por igual “Al chile te doy un balazo. “Si encuentro un teléfono entre sus piernas, va a valer”

Finalmente, en el video se aprecia el momento en que uno de los ladrones llega al fondo del camión donde una usuaria suplica al asaltante que no le quite su bolsa.

“Traigo mis llaves y credenciales, por favor” A lo que el asaltante responde arrancando la bolsa de sus brazos y atizando un golpe en la cara de la mujer.

Justo cuando se preparaban para descender, uno de los ladrones se cae en el piso de la unidad de transporte, pero de inmediato se levanta y golpea al conductor. “¿Para qué frenas así, puto, eh?”, le reclamó

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,255SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas