sábado, enero 22, 2022

Un hombre tira a un viajero a las vías cuando entraba el convoy a la estación

Un video, evidencia el momento en que un hombre, de una patada, tira a las vías del metro a un viajero cuando entraba el convoy a la estación.

Los hechos se vivieron este viernes en el Metro de Madrid, España, en la estación de Argüelles, dirección Pacífico cerca de las 9:40 horas de la mañana. En las imágenes captadas, se ve cuando un hombre, de la nada, se acerca a otro sujeto, le pega una patada en la espalda haciéndolo caer a las vías en el momento justo que va arribando el vehículo a la estación. Como consecuencia de este acto, el pánico se apoderó de todos los demás viajeros que esperaban en el andén.

De acuerdo con la información de lo sucedido, la agresión fue producida sin que hubiera algún causante como discusión o provocación previa. La víctima de aproximadamente 23 años, al caer a las vías, logró girar sobre sí mismo y se refugió en el voladizo del andén que hay junto a las vías. De esta manera, el convoy pasó sin ocasionarle algún daño grave.

Se percibe los momentos de tensión y angustia entre los espectadores, antes de saber cómo se encontraba el joven agredido. Mientras tanto, algunos pasajeros lograron cerrarle el paso al agresor logrando su detención. Al lugar arribaron elementos de la Policía Nacional y de Protección Civil.

El tren comenzó su marca y el joven asomó su cabeza resultando sólo con algunas heridas leves en los brazos, según confirmaron fuentes policiacas. Los pasajeros fueron quienes ayudaron a subir a la víctima para ser trasladado a un centro médico en donde lo revisaron para descartar alguna lesión grave.

Los policías detuvieron al supuesto autor del ataque, quien dijo ser de origen brasileño. Lo esposaron y llevaron a la comisaría del distrito de Chamberí. Según fuentes de la Policía, el atacante de 27 años, puede ser acusado por homicidio en grado de tentativa a lesiones; hecho que se agrava porque se trató de un perjuicio por la espalda en la que la víctima y el agresor no se conocían.

El sábado por la tarde, el juez ante el que fue presentado el atacante, decidió su ingreso a la prisión provisiona y dijo que no alcanzará fianza debido a que sí fue acusado por homicidio en grado de tentativa.

Cuando se revisaron los expedientes para verificar los antecedentes penales del detenido, la Policía detectó que el agresor responde al nombre de Bruno y que durante las últimas semanas había causado problemas y en dos ocasiones fue detenido; una por delito de lesiones y la otra por atentado contra agentes de la autoridad.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,412SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas