sábado, enero 22, 2022

Mata a 9 personas en un bar, incluyendo a su hermana

El domingo por la mañana, un hombre armado abrió fuego con un rifle de asalto afuera de un bar en Dayton, Ohio, Estados Unidos, donde mato a 9 personas e hirió al menos al 27.

La policía identificó al atacante como Connor Betts, un joven de 24 años originario de la ciudad de Bellbrook. Presuntamente, su hermana Megan de 22 años, se encontraba entre sus víctimas.

Supuestamente, Betts llegó violentamente al distrito de Dayton en Oregón alrededor de la una de la madrugada de ese domingo e intentó ingresar a un bar llamado Ned Peppers portando un chaleco antibalas y en la mano traía un arma de asalto.

De acuerdo con la información policiaca, le bastó menos de un minuto a Betts para abrir fuego, matando a su hermana y a 8 prsonas más identificadas como: Lois Olglesby, Saeed Saleh, Derrick Fudge, Logan Turner, Nicholas Cummer, Thomas McNichols, Beatrice Warren Curtis y Monica Brickhouse.

El Distrito de Oregón se encuentra lleno de bares y cafeterías, pero antes de que el agresor puiera seguir disparando a diestra y siniestra, elementos de la policía le dieron un tiro que lo dejó sin vida.

Tres víctimas de Betts eran blancas como él, mientras que seis eran negras, no obstante, el teniente coronel Matt Carper comentó que era poco probable que el ataque haya sido en función de un acto de discriminación. La hermana del agresor fue la víctima más joven y el mayor fue Fugde, un hombre de raza negra de 57 años.

El bar donde ocurrió la balacera es muy conocido ya que es abarrotado por diversos clientes de todas las edades.

Según una publicación del Dayton Daily News, Connor Betts no tenía antecedentes penales ni permiso para poseer armas; sólo contaba con multas por exceso de velocidad.

El jefe de la policía de Bellbrook, Doug Doherty, comunicó que los padres no tenían conocimiento alguno de cuál fue la causa de que su hijo destara tremenda masare en masa. Una fuente anónima declaró para Dayton Daily News que, Betts era un joven muy agradable y tranquilo.

Por su parte, la Oficina Federal de Investigaciones informó que se encuentra trabajando con la policía estatal y local para investigar este tiroteo, el cual fue producido varias horas después de que otro sujeto armado ingresara a Walmart en El Paso, Texas, y matara a 20 personas.

Como consecuencia de esta balacera, el alcalde de Dayton informó que elementos policiacos realizarán rondines de vigilancia.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,443SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas