sábado, enero 22, 2022

Esquizofrénico mata a su hijo y falla al tratar de suicidarse

La madrugada del pasado viernes 2 de agosto, María Cristina llegaba a su casa y antes de entrar fue interceptada por su vecina, quien le dijo que escuchó ruidos alarmantes y que llamó al 911.

Al abrir la puerta, María y su vecina presenciaron una escena horrorosa: su hijo Alan yacía muerto en el piso de la sala y sobre un charco de sangre.

Su esposo, Manuel Arturo, estaba en una de las habitaciones. Tumbado sobre una cama y con heridas en los brazos. Pero aún con vida.

Era aproximadamente la una de la mañana cuando la vecina había escuchado gritos en el interior del apartamento de la colonia Los Girasoles, en la alcaldía Coyoacán.

Alrededor de Manuel había una navaja y un cuchillo ensangrentados. Mismos con los que intentó suicidarse.

Al llegar los elementos periciales, la mujer les explicó que su marido padecía de trastornos mentales, especialmente de esquizofrenia y que era ella quien se encargaba de trabajar para dar el sustento a la familia y él cuidaba del niño.

Este es el segundo caso en la semana en que un menor es asesinado por un familia en el Valle de México.

Ocurrió el 29 de julio que una niña de 9 años murió a manos de su abuela al interior de su casa en el municipio de Tenango del Aire, Estado de México.

La mujer de 43 años que responde al nombre de Elvira, confesó a la madre de la niña que ella había causado su muerte. Después escapó.

Vecinos ya tenían conocimiento de la violencia propinada a la niña Teresita por parte de su familiar, pero no hicieron nada al respecto y dijeron que el DIF ya sabía del caso, pero que tampoco actuó para su rescate.

La Fiscalía del Estado de México dio anuncio de la captura de Elvira “N” y fue ingresada al penal de Alomoya en espera de proceso penal.

 

http://44.193.109.114/2019/08/02/ninos-asesinados-por-el-maltrato-de-sus-familiares/

http://44.193.109.114/2019/08/03/detienen-a-la-abuela-asesina-mato-a-su-nieta-de-9-anos/

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,412SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas