miércoles, enero 26, 2022

El Cuini gozaba de lujos en cárcel de la CDMX, denuncian

Este fin de semana, Abigael González Valencia, alias El Cuini, líder del brazo financiero del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) fue traslado del Reclusorio Norte en el penal del Altiplano.

De acuerdo con una llamada, a la que Mileno tuvo acceso, Miguel José Leone Martínez, el fotógrafo relacionado supuestamente con el CJNG reveló los lujos con los que el Cuini vivía en la cárcel. Comenta que gozaba de un chef personal, sirvientes, misioneros y la visita de mujeres de una belleza corporal “espectacular”.

En dicha llamada telefónica, Leone Martínez le propone a una joven sudamericana, a quien se dirige como More, visitar por más de tres mil pesos a Abigael González, El Cuini, tal y como lo hizo una amiga en común de ambos, una mujer de nombre Jessica.

Ante esta propuesta, la joven resultó sorprendida y argumentó desconocer que El Cuini estaba en la cárcel y que, su amiga Jessica lo había visitado en ese lugar, pues ella pensaba que las visitas se realizaban en una casa y no en un reclusorio donde cree,” la revisarán de pies a cabeza.

“No te quería decir eso por mensaje. Donde él está es el paraíso. Yo fui con dos colombianas que son híper famosas, a verlo. 3 millones de seguidores en Instagram y equis, o sea no dice nombres. Lo fuimos a conocer porque ellas lo querían conocer, Marica y la vaina es impecable”, le asegura Leone Martínez.

Además, resaltó que la More será custodiada por policías al entrar y salir. Si todo salía correctamente, podría organizar más encuentros entre ellos, tal y como lo hace con una colombiana que reside en México y visita a El Cuini una vez al mes, a cambio de un carro y departamento.

Y en cuanto a las comodidades, comenta que no debe preocuparse, ya que estará metida en el cuarto de El Cuini durante todo el día. El lugar donde se encuentra tiene tres recámaras, además están a sus servicio lacayos, misioneros y un chef durante las 24 horas del día. A esto agregó que El Cuini tiene una presentación impecable, es muy respetuoso y educado, a tal grado que, siempre le pide a él (Leone Martínez) que sus amigas sean quienes lo cortejen porque a éste le da vergüenza que vayan a catalogarlo como un abusador.

Por su parte, Rosa Icela Rodríguez, la secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, comentó que los jueces federales deben considerar mejorar la gobernabilidad dentro de los reclusorios.

Esto después de que un juez ordenara el regreso de Abigael González Valencia, El Cuini al Reclusorio Norte, después de haberlo dejado el 26 de julio pasado.

La funcionaria explicó que trabaja en conjunto con jueces federales para realizar una investigación al interior del Reclusorio Norte, con la finalidad de comprobar que El Cuini, no vivía con privilegios en mencionado penal.

Mientras tanto, el director del Reclusorio Norte, envió un informe dirigido a la Secretaría de Gobernación para dar a conocer que, desde el 15 de febrero, día de la llegada del Cuini proveniente del penal federal del Altiplano de Almoloya de Juárez, EdoMex, permaneció en el área de ingreso con vigilancia de 24 horas por medio de monitoreo y contaba con un técnico de seguridad que lo vigilaba presencialmente todo el tiempo.

El reporte que le fue leído por Rosa Rodríguez, refiere que el Cuini vivía en las mismas condiciones que todos los reclusos, así como todas las visitas que tenía eran registradas.

Por este informe, la funcionaria de gobierno pidió ser analizado el regreso de este ciudadano a la Ciudad de México.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,619SeguidoresSeguir
4,580SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas