miércoles, enero 26, 2022

Los descubrieron cuando llevaban a una persona secuestrada en Edomex

Tres hombres fueron arrestados cuando llevaban a una persona secuestrada en la parte trasera de una combi.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) realizaban un operativo y se dieron cuenta que la unidad de transporte público tenía manchas de sangre en la puerta del conductor y un golpe delantero.

Al verse atrapados, intentaron huir en calles de Coacalco y dispararon contra la policía.

La persecución inició en Avenida de los Trabajadores, esquina con la vía José López Portillo, de la colonia San Lorenzo Tetlixtac.

Le pidieron detenerse a los tripulantes de la combi, pero escaparon haciendo disparos a la patrulla de la Policía Estatal.

Calles más adelante, los pasajeros bajaron para correr en diferentes direcciones. Pero aun así fueron capturados Isaac “N”, de 45 años de edad, Israel “N”, de 35; y Alejandro “N”, de 34.

Les decomisaron un bastón retráctil, una subametralladora tipo UZI calibre 9 milímetros, con un cargador que traía 13 cartuchos marca Luger del mismo calibre.

La víctima que estaba en la parte trasera es un hombre de 32 años, quien tenía golpes en el rostro y cuerpo.

Cuando fue liberado, conto a los policías que los secuestradores lo subieron al vehículo donde fue golpeado y amenazado con pagar un supuesto rescate.

Los detenidos fueron trasladados al Ministerio Público de Coacalco, donde determinarán su situación legal.

Durante la investigación se dieron cuenta que Isaac “N” tiene antecedentes penales por el delito de portación de arma de fuego y de estupefacientes.

Si los reconoces y tienes información que pueda ayudar a que no salgan libres, haz tu denuncia anónima al 089 y al número de Emergencias 911.

 

 

Te puede interesar:

http://44.193.109.114/2019/07/31/incendian-combis-en-tecamac-extorsiones-continuan/

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,619SeguidoresSeguir
4,580SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas