lunes, enero 24, 2022

Ladrones armados roban auto a mujeres en Naucalpan (VIDEO)

Una cámara de seguridad captó el momento en que tres mujeres fueron despojadas de un vehículo en el municipio de Naucalpan a las 19:20 horas del martes 30 de julio.

Los hechos ocurrieron en la calle Proton #21, en la colonia Industrial Tlatilco.

Tres mujeres, entre ellas una madre y su hija, abordaron un auto modelo Mini Cooper de color naranja y placas MYW-92-33 cuando dos sujetos se acercaron a ellas.

Según detallan las víctimas, los dos hombres bajaron de un Volkswagen Beetle color rojo que los dejó en ese sitio. Entonces el par de delincuentes las interceptaron cuando ya estaban a punto de irse.

Apuntaron a la cabeza de una de ellas y en un inicio les ordenaron no descender del auto. Pero segundos después, las mujeres se bajaron del vehículo.

 

Los delincuentes tomaron el control del auto y arrojaron a la calle las pertenencias que habían quedado a bordo.

Finalmente los delincuentes se llevaron el auto y las mujeres pidieron auxilio en el edificio que está frente al lugar donde fueron asaltadas.

Después del asalto consiguieron el vídeo de la cámara de vigilancia que captó el desarrollo de los hechos y lo difundieron en redes sociales junto con fotografías del vehículo.

Al cierre de esta nota las mujeres todavía estaban en shock y se preparaban para realizar la demanda correspondiente ante las autoridades.

Cifras de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) indican que de abril de 2018 a marzo de 2019 se robaron 92 mil 200 vehículos en el país.

A nivel nacional, durante el periodo abril 2018- marzo 2019, se recuperaron 34 mil 575 unidades, es decir sólo 38 por ciento de los vehículos robados.

 

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,514SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas