lunes, enero 24, 2022

YouTuber de 8 años entrevista a Guillermo del Toro

Titi Pro MX es un pequeño youtuber que entrevistó al cineasta mexicano Guillermo del Toro después de un concierto filarmónico en el museo “En Casa con mis monstruos”, en Guadalajara.

Ahí la Orquesta Filarmónica de Jalisco interpretó música de las películas de Del Toro, el cineasta decidió dar la entrevista al niño.

El pequeño youtuber le preguntó al director de “El Laberinto del Fauno”, desde cuándo empezó a ser amigo de los monstruos.

“Desde chiquito. Estaba en la cuna, veía monstruos y les pedí que fueran mis amigos para que me dejaran ir al baño. Me daba miedo”, respondió Guillermo del Toro.

También le contó que a los ocho años empezó a hacer películas pero no sabía que se dedicaría a eso. Luego entre los 15 y los 17 años fue cuando ideó sus primeras cintas formalmente.

La entrevista fue en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

El pequeño Matías, de 8 años, es aficionado al dibujo y le gustan las historias de terror. Por eso fue con sus padres al concierto sinfónico.

Su película favorita del cineasta mexicano es “El Laberinto del Fauno”.

El video fue compartido por Guillermo del Toro en su cuenta de Twitter, la cual también fue publicada por el pequeño Matías.

“Retweeteen esta entrevista exclusiva y suscríbanse al canal de Youtube de este audaz reportero”, escribió el cineasta.

Hasta ahora el mensaje ha sido compartido casi 2 mil veces y tiene más de 4 mil me gusta, los cuales alcanzó en las siguientes seis horas después de que fue publicado.

La cuenta de Titi Pro Mx, tenía 80 seguidores, con cuatro videos. En siete horas, después de esta entrevista, llegó a los mil.

“Cuando se acabó el concierto empezaron a gritar ‘ahí está Guillermo del Toro´ y cuando lo vi le grité ´¿te puedo hacer una entrevista para mi canal?´ y él gritó ´¿A cómo está el kilo?´ y todos rieron”, cuenta Matías.

El video dura un poco más de un minuto y ya tiene más de 10 mil visualizaciones en Youtube.

 

 

Te puede interesar:

http://44.193.109.114/2019/07/02/por-que-guillermo-del-toro-huyo-de-mexico/

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,530SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas