martes, enero 25, 2022

Capturan a 5 menores de edad, presuntos responsables de balacera en Iztapalapa

Esta mañana, cinco menores de edad fueron detenidos por su presunta participación durante una balacera en Iztapalapa.

Durante una balacera realizada en la avenida Municipio Libre en la colonia Bandidas. Cuatro personas (tres hombres y una mujer) resultaron heridas cuando cinco sujetos dispararon en contra del vehículo donde viajaban.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, con ayuda del sistema de cámaras C5, pudieron detener a los presuntos agresores, los cuales fueron localizados en la colonia El Sifón (ubicada a cinco minutos del lugar de los hechos).

Los cinco individuos detenidos fueron trasladados a la Coordinación Territorial de Iztapalapa 8, lugar donde rendirán su declaración por su probable participación en la balacera.

Durante la detención a los agresores se les fue decomisados siete kilos de droga, una báscula, cartuchos útiles, dinero en efectivo y tres armas de fuego, entre ellas una de 9 milímetros, cuyo calibre es el mismo al encontrado en el lugar del ataque.

Las primeras hipótesis policiacas señalan que los hechos ocurrieron por venta de drogas y un ajuste de cuentas por parte del narcomenudeo. Además, también se reportó que, hasta el momento, no hay personas fallecidas, pero uno de los lesionados se encuentra en estado grave.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,530SeguidoresSeguir
4,560SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas