lunes, enero 24, 2022

Atropella a delincuente para evitar que asaltaran a su padre

Un joven identificado como Ernesto embistió a un hombre que estaba a punto de asaltar a su padre.

Los hechos sucedieron este lunes por la mañana cuando un comerciante de 60 años llegaba a su negocio ubicado en San Antonio Zomeyucan, municipio de Naucalpan.

Afuera del negocio el hombre fue interceptado por cuatro hombres armados que intentaron amagarlo ya que minutos antes el comerciante y su hijo habían ido al banco para retirar dinero.

Ernesto, el hijo del comerciante, al ver que su padre era amenazado con ser víctima de un atraco arrolló a uno de los cuatro ladrones.

Esto provocó que los asaltantes dispararon contra la víctima, quien resultó herida, aunque una de las balas también impactó al hombre atropellado. El delincuente atropellado murió en el hospital mientras era atendido.

Cabe mencionar que en el lugar de los hechos había un revólver.

Esta no es la primera vez que un conductor intenta librarse de un asalto al arrollar a los delincuentes después de haber retirado dinero del banco.

El 17 de julio un automovilista fue amagado por tres sujetos que viajaban en motocicletas en la carretera Cuautitlán-Melchor Ocampo.

El conductor también acababa de salir de un banco,cuando fue interceptado por tres hombres armados que intentaron quitarle sus pertenencias en un semáforo.

Según testigos, el hombre que iba al volante disparó contra los asaltantes, uno de ellos cayó de la motocicleta y fue arrollado por el conductor quien lo arrastró varios metros hasta quedar tendido en medio de la avenida.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,514SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas