jueves, enero 20, 2022

Grupo armado intenta asaltar a automovilista, él los choca y escapa

Un video grabado este sábado muestra el momento en que un grupo armado que pretendía detener a un automovilista fue captado por cámaras de seguridad en las calles de Naucalpan. 

Vecinos de  las calles aledañas al fraccionamiento Misiones  escucharon balazos el pasado sábado alrededor de las 6:42 horas, por lo que solicitaron apoyo. Sin embargo, la respuesta fue que se trataban de explosivos por la celebración de la Feria de Santiago Occipaco 

A pesar de la respuesta, en una grabación de cámaras de seguridad, cinco hombres a bordo de dos autos de modelos recientes que parecen actuar con planeación previa. Todos ellos bajan de los vehículos y esperan una camioneta de color rojo. 

Un auto trata de cerrarle el paso a la camioneta y dos de los hombres se acercan para amagar al conductor, golpean el cristal e intentan detenerlo. Pero el conductor logra huir, golpea el auto compacto que estaba frente a él y sigue su camino. Uno de los hombres dispara el arma contra él al menos en tres ocasiones. 

La balacera fue registrada a unos pasos de la Avenida Lomas Verdes y provocó preocupación en los vecinos que se manifestaron  a través de redes sociales, pues les preocupa este tipo de asalto.    

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,328SeguidoresSeguir
4,530SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas