martes, enero 18, 2022

Ayudemos a encontrar a Fátima Ixchel

Fátima, de 15 años, salió a la tienda en la colonia Villas de Sol en Ecatepec, Estado de México y ya no regresó a casa desde el 23 de julio.

Su familia teme que le haya podido pasar algo o que esté en peligro.

El día de su desaparición, Fátima llevaba un pantalón de mezclilla color azul, blusa blanca con rayas, suéter y tenis color negro, lentes color negro con blanco y una mochila azul.

Como señas particulares, tiene una cicatriz de cirugía en el lado derecho del abdomen, un lunar en la mejilla derecha y otro bajo la ceja izquierda.

Fátima es delgada, de tez morena, cabello castaño oscuro, boca mediana, cejas semi pobladas, nariz chata y labios gruesos.

Si tienes información que pueda ayudar a encontrarla, comunícate al 01 722 214 24 25, al teléfono de Locatel 56 5811 11 o al 911.

En otras ocasiones, Datanoticias ha informado de casos como este en el que las adolescentes han desaparecido o por alguna razón no regresaron a sus casas.

Hay circunstancias en las que su familia y amigos no tienen detalles de a dónde fueron o del último lugar donde estuvieron.

Una de las razones es que se salen de casa sin avisar o dicen qué se encontrarán con alguien pero no precisan quién es ni el lugar donde estarán.

Una de las recomendaciones de los autoridades es que los jóvenes compartan su ubicación e informen a sus familiares a dónde van y con quién.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,257SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas