jueves, enero 20, 2022

Matan a balazos a “El Iñaki”, presunto extorsionador de Tepito

Un joven, identificado como “El Iñaki”, fue asesinado a balazos en el Barrio de Tepito.

Cerca de las 17:00 horas de este sábado, “El Iñaki” se encontraba en un puesto de ropa que, era su negocio (ubicado en la calle Jesús Carranza, alcaldía Cuauhtémoc), en donde supuestamente realizaba el cobro de cuotas a comerciantes de la zona para el grupo delictivo de La Unión Tepito.

Los primeros reportes, indican que, el agresor se dirigió a donde se encontraba el hoy occiso, y en presencia de las personas le disparó a quema ropa en al menos 10 ocasiones, privándolo así de la vida.

De acuerdo con testigos de los hechos, “El Inaki” se encontraba en compañía de un hombre identificado como “Panfilo”, quien también resultó herido de un balazo y fue retirado del sitio en una motoneta.

Elementos de la policía capitalina arribaron al lugar tras el aviso de los comerciantes de la zona, quienes se alarmaron por las detonaciones escuchadas. Posteriormente, también llegaron los Servicios Periciales para trasladar el cuerpo de “El Iñaki” al anfiteatro y realizar las diligencias pertinentes para la carpeta de investigación.

Por su parte, elementos policiacos lograron detener al agresor unos metros más adelante del lugar de los hechos.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,328SeguidoresSeguir
4,530SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas