martes, enero 18, 2022

Captan a sujeto pintando una patrulla de la CDMX en taller clandestino

Un usuario de redes sociales grabó y difundió el momento en que un hombre pintaba un vehículo con los nuevos colores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en lo que aparentemente es un taller clandestino.

Las imágenes fueron captadas en la Colonia del Valle. El video que dura escasos 15 segundos, evidencia a un sujeto usando una compresora para pintar una camioneta, tipo patrulla, implementándole la numeración MX-129-R2 mientras otros individuos lo observan.

Ante la difusión de dicho video, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) comentó que verificaron la denuncia e investigarán lo sucedido.

Recordemos que, a principios de este mes de julio, las patrullas de dicha dependencia, a cargo de Jesús Orta Martínez, presentaron su nuevo color verde y blanco, junto con el escudo del gobierno capitalino.

Fue el primero de julio, que la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, anunció el nuevo diseño de estas unidades junto con la asignación del contrato a la empresa Total Parts and Components S.A de C.V para la renta de mil 855 patrullas durante tres años, como parte de la implementación de nuevas acciones para mejorar la seguridad.

Los vehículos de seguridad pasaron de color azul marino a verde y se les colocaron los logotipos de la actual administración junto con los números de emergencia (colocados a un costado). Lo único que se respetó del diseño anterior fue el escudo de la corporación y los números de identidad de las unidades.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,257SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas