martes, enero 18, 2022

Cumplió su último deseo y se casó dos horas antes de morir

Juan Antonio de 33 años sabía que le quedaba poco tiempo de vida, por lo que intentó cumplir su último gran deseo. Casarse con su novia Carmen, la mujer que amó durante años.

El hombre de 33 años había pasado dos años luchando contra el cáncer, pero en las últimas semanas su salud comenzó a decaer.

Esto provocó que fuera hospitalizado, y al no haber mejoría, los doctores dijeron que le quedaban dos días de vida. Había una única cosa que Juan Antonio deseaba hacer en sus últimos momentos. Contraer matrimonio con el amor de su vida.

Carmen había sido su novia durante cinco años, ambos vivían juntos y llevaban una vida tranquila en el municipio Enrique Estrada. Ambos habían planeando contraer matrimonio antes de que el cáncer llegara a sus vidas, pero por diversos motivos ajenos tuvieron que posponer la unión. Ese era el único pendiente de Juan Antonio.

Las autoridades del Hospital General de Zacatecas se enteraron de la historia y decidieron hacer algo para apoyarlo, así que contactaron a la fundación Hay vida en mis sueños. Ellos se encargan de cumplir las voluntades de pacientes con enfermedades como cáncer.

Solo tardaron unas horas en realizar todos los preparativos: consiguieron anillos, argollas y el vestido de novia, incluso una maquillista acudió al lugar para preparar a Carmen.

El miércoles 24 de julio, en un cuarto de hospital, Carmen y Juan Antonio contrajeron matrimonio, el Padre Manolo llevó a cabo la ceremonia para declararlos esposos en compañía de doctores y familiares.

Dos horas después de la boda Juan Antonio falleció, aunque los últimos momentos de su vida fueron los más felices, acababa de cumplir su sueño.

«Juan Antonio dedicó el último suspiro a su amada esposa, pensando por su sueño cumplido que inicia una vida nueva. Descansa en paz», dijo Bertina Ponce Villalobos, presidenta de la organización que preparó la boda.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,255SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas