martes, enero 18, 2022

Ángel Tadeo desapareció el día que cumplió 14 años

Ángel Tadeo Araujo desapareció el día de su cumpleaños, 19 de julio. Lo último que su mamá supo de él fue que saldría con unos amigos, quienes fueron vistos por última vez en un centro comercial de Vallejo.

Salió a las seis de la tarde, aproximadamente, de su casa en Chimalhuacán, Estado de México. Solo dijo que regresaría después pero no fue así. Desde entonces nadie sabe nada de él.

Tadeo se puso de acuerdo con sus amigos por medio de Facebook y no tenía celular para ponerse en contacto con su madre o alguna persona de su familia.

Los tres se quedaron de ver en un parque cercano al Hospital Materno de Chimalhuacán.

En un principio estaban desaparecidos los tres jóvenes: dos niños y una niña. Ahora a quienes no encuentran son a Tadeo y a Leslie Irais García, de 13 años.

El único de los tres jóvenes que regresó dice que los dejó afuera de la plaza y no tomaron un taxi con él porque pensaron que les cobraría mucho dinero.

Hasta el momento no se sabe si Tadeo y Leslie se quedaron en la plaza o abordaron algún otro taxi para regresar a sus casas.
Esperaron la mañana del sábado y al ver que no llegaba, fueron a levantar la denuncia en la tarde.

Las familias de los adolescentes han ido durante estos días a buscarlos a la plaza y preguntar si alguien los vio o saben el rumbo que tomaron.

Pero no han tenido éxito. Algunas personas, elementos de seguridad, les dicen que sí recuerdan haberlos visto y otros dicen que no.

Tadeo llevaba una playera negra, pantalón azul de mezclilla claro, sudadera azul marino marca Nike y tenis blancos. En el labio tiene una cicatriz y en las manos cicatrices de cortaduras.

Su madre, Erika Sandoval, asegura que no tenía algún motivo para querer escapar o no regresar a casa.

La denuncia fue aceptada e ingresada hasta el miércoles 24 de julio.

Los padres de Leslie argumentan que Tadeo se llevó a su hija, pero como realmente no saben qué pasó, Erika fue a la Ciudad de México para levantar el reporte en la Fiscalía y que así también lo busquen en Chimalhuacán.

Érika es barrendera de la alcaldía Álvaro Obregón. Ella no cree que su hijo se haya llevado a Leslie. Asegura que tenían muchos planes y durante las vacaciones, Tadeo le ayudaría en el trabajo.

En la fiscalía le pidieron llevar unos papeles a Tlalnepantla, Nezahualcóyotl, Chimalhuacán y Ecatepec.

Asegura que las autoridades dicen que ya lo están buscando, aunque no se ha enviado ningún reporte por parte del Estado de México ni les han dado más detalles de cómo darán seguimiento al caso.

Tampoco le han notificado a su familia cuándo emitirán la Alerta Amber para ayudar a localizar al niño.

 

 

Te puede interesar:

http://44.193.109.114/2019/07/25/el-horrible-secuestro-de-un-nino-de-3-anos-en-alvaro-obregon/

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,255SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas