martes, enero 18, 2022

Líder de la luz del mundo dice estar preso por designio divino

Naasón Joaquín García, líder de la luz del mundo escribió una carta dirigida a sus fieles en la que asegura estar cumpliendo la voluntad de Dios al encontrarse preso.

“La perfecta y profunda sabiduría de Dios ha querido que yo esté aquí para darme y daros una enseñanza en su paciente misericordia” señala en un punto del documento.

Además, en la misiva García convocó a 500 mil fieles a asistir a un evento llamado la «Santa Cena en la iglesia de Guadalajara, en agosto.

El vocero de la organización religiosa La Luz del Mundo explicó que los 500 mil invitados al evento del próximo agosto son representantes de la iglesia en varios países del mundo.

En la carta, explica que todo se trata de un designio y él está cumpliendo una misión

“La perfecta y profunda sabiduría de Dios , preparada desde los fundamentos establecidos del mundo, ha querido que yo esté aquí, para darme y daros una enseñanza en su paciente misericordia, libre de incertidumbres, alejada de titubeos, más allá de inseguridades, conformados siempre en la certeza de la verdad; todo siempre en su gran voluntad, cumpliéndose sus planes infinitos, llenos de su grandiosidad y poderío”.

Finalmente asegura que desde su detención, jamás ha sentido “tristeza, desánimo, amargura, odio” y quiere que sus encarcelamiento sirva de motivación.

Los videos sexuales de Naasón

El líder religioso, al igual que su hijo y el vocero de la organización, continúan insistiendo en que pronto saldrá de prisión porque no se podrá comprobar ningún delito.

Sin embargo, el llamado “apóstol de Jesucristo” está preso en una cárcel de Los Ángeles California acusado de tráfico humano, abuso sexual, pornografía infantil y otros 23 delitos graves desde junio de 2019.

Por si fuera poco, un teléfono tipo iPhone tenía más de mil fotografías y videos sexuales. Algunos eran de escenas en las que aparecía el propio García.

Uno de los videos hay una agresión a un adolescente de 15 o 16 años. En la grabación, el joven tiene una máscara que le cubre el rostro y sostiene relaciones sexuales con una mujer, cómplice de los abusos y con el propio Naason García.

Además fueron halladas imágenes de niñas y mensajes de contenido explícito que fueron enviados a una de las víctimas.

Por su lado,Kenneth Rosenfeld el abogado de Naason, comentó que la parte acusadora hizo una “caracterización completamente falsa” asegurando que era una “bendición” para las niñas de la ser violadas por el pastor.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,257SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas