sábado, enero 22, 2022

Ex novia dio información para el secuestro de Norberto Ronquillo

El padre del estudiante, Norberto Ronquillo, de la Universidad del Pedregal, reveló que siete personas participaron en el secuestro de su hijo.

De acuerdo con las investigaciones de la Procuraduría Capitalina, fueron contratados por una joven identificada como “Yuri”, quien les dijo que Norberto le debía 700 mil pesos.

Yuri, de 22 años, fue novia de Norberto. Estudió solo por algunos meses la carrera de Mercadotecnia en la misma universidad que él.

De acuerdo con el papá, la joven conocía a los secuestradores y les dijo que podían pedir entre 5 o 6 millones de pesos y que ella solo ocuparía los 700 mil. Pero algo salió mal y por eso asesinaron a Norberto.

Ella le dio información de su ex novio a José Emmanuel “N”, alias El Ovni. Este hombre aseguró ser estudiante de Derecho en la UNAM y chofer de EasyTaxi.

Sin embargo, pasaba la mayor parte del tiempo en bares del sur de la ciudad porque “supervisaba” a extorsionadores del grupo delictivo La Unión.

Las autoridades también buscan a una mujer conocida como “la señora Elvia”, quien al parecer es la dueña de la casa de Seguridad en Santa Cruz Acalpixca, Xochimilco.

Este fue el lugar a donde llevaron a Norberto cuando lo secuestraron al salir de la universidad el 4 de junio.

“Esa joven sabía que los tíos de Norberto tenían dinero, que tenían negocios en la Central de Abastos y por eso les ofreció el trabajo a los delincuentes. Eso es lo que me ha dicho la Procuraduría y tiene todo comprobado, ahora solo falta que detengan a todos”, dijo el padre de Norberto.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,436SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas