martes, enero 18, 2022

Con balas al aire despiden a ladrón abatido en Ecatepec

Impunidad total. El funeral del presunto ladrón de 16 años abatido en Ecatepec, estuvo acompañado de tiros al aire con armas de alto calibre y «quema de llantas» en motos.

Videos en la red muestran la violenta “despedida” que dieron al cuerpo del menor. Las imágenes las protagoniza un supuesto familiar y es una recopilación de “historias” que hizo durante el funeral.

En ellas, el usuario “Yoshua Vieyra”, quien se presume como hermano del difunto, dispara con un ‘cuerno de chivo’ una ráfaga de balas al aire y se escucha música de banda.

 

 

 

De igual forma, acompañó las imágenes con pequeños textos en donde asegura que “La van a pagar” y “Seguimos en pie mi carnal”.

Usuarios de Facebook lograron hacer capturas de pantalla y grabar todas las historias y transmisiones que hizo «Yoshua» en el funeral de su supuesto hermano y las compartieron para alertar sobre una posible venganza.

Actualmente el perfil de este joven permanece activo, pero con una elevada privacidad que no permite ver más contenido de él.

 

http://44.193.109.114/2019/07/23/la-van-a-pagar-amenazan-complices-del-delincuente-abatido-en-ecatepec/

 

El menor fallecido el jueves 18 de julio habría asaltado un puesto de carnitas en Ecatepec. Tras consumar el delito huyó junto con dos cómplices en motocicletas. El acto quedó registrado por cámaras de seguridad.

Policías les dieron alcance y comenzó una balacera. Dos de los implicados lograron huir cuando se encontraban en la Colonia Azteca, sobre la Avenida R1. Pero el menor quedó herido y lo abandonaron.

http://44.193.109.114/2019/07/22/victimas-de-robo-patean-a-ladron-de-16-anos-antes-de-morir/

En vídeos captados por usuarios de redes sociales, muestran cómo el joven fue golpeado por las víctimas antes de morir.

Minutos después, familiares del presunto delincuente llegaron al lugar, pero este ya había muerto. El padre lloró junto al cuerpo de su hijo y acusó a los policías por el deceso del menor.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,257SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas