jueves, enero 20, 2022

Asaltan a vehículos en movimiento en menos de un minuto

Solo fueron necesarios 60 segundos para que un par de delincuentes robaran a los pasajeros de una camioneta en Capulhuac, Estado de México.

El asalto fue captado por una cámara de seguridad en la zona. Las imágenes muestran el modo en que operan estos ladrones:

La camioneta que conducen las víctimas circula sobre una calle estrecha, de pronto aparecen los criminales a bordo de un vehículo modelo Nissan Versa, quienes aprovechan lo angosto de la vialidad para cerrarles el paso.

Después, dos hombres armados y una mujer salen del automóvil y amenazan a los pasajeros de la camioneta a punta de pistola para despojarlos de sus pertenencias.

Uno de los delincuentes que porta un arma, no conforme con las amenazas golpea al copiloto de la camioneta. 

La mujer que participa en el crimen es la que se encarga de guardar todo lo robado en una bolsa y después de que consiguen botín suben a su auto y desbloquean la calle para huir.

La calle donde ocurrió el asalto se llama Nicolás Bravo. La grabación data del pasado jueves 18 julio. 

 

Hasta el momento el vídeo ha circulado en diversas páginas de denuncias ciudadanas y no se ha identificado a los delincuentes.

Algunos medios de comunicación indican que estos delincuentes pertenecen a una banda que opera en el mercado de autos de Las Tablas, en Tianguistengo.Sin embargo, las autoridades del Estado de México no se han pronunciado al respecto. 

Si reconoces el vehículo o a alguno de los asaltantes captados en el vídeo, o si bien fuiste víctima de ellos, denúncialos al 089 o al número de emergencias 911 de manera anónima.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,328SeguidoresSeguir
4,530SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas