martes, enero 18, 2022

Él es Vincent Janssen, el nuevo crack del Monterrey

El club Monterrey sorprendió con el bombazo de la temporada de transacciones con el fichaje del holandés Vincent Janssen.

El jugador de 25 años llega para convertirse en la nueva superestrella de Liga Mx, como en su tiempo lo fue el brasileño Ronaldinho por su paso en Querétaro o el francés André Pierre Gignac, quien ya es un histórico de su club y de la Liga con sus más de 100 goles y ocho títulos conseguidos en cinco años.

Janssen llega a Monterrey en compra definitiva procedente del Tottenham Hotspur, de Inglaterra. Se desenvuelve como delantero central y ya ha jugado con la camiseta de la Selección Holandesa.

 

Resultado de imagen para vincent janssen

 

Han pasado seis años desde que este joven debutó en el Almere City, de la Segunda División de Holanda. Luego fue fichado por el AZ Alkmaar, club en donde jugó el defensa mexicano Héctor Moreno.

En la Primera División anotó 31 goles en 49 encuentros disputados. Su estadística de anotación, aunque no es tan asombrosa, es muy favorable para un joven delantero.

Sus buenas actuaciones lo llevaron al Tottenham de la Premier League, pero en su primer temporada anotó solamente dos goles en 27 juegos y fue cedido al club turco Fenerbahçe SK.

En Turquía tuvo un mejor rendimiento y anotó 4 goles en 16 juegos. Un promedio de .25% por partido. Luego volvió a Inglaterra y tuvo tres partidos más con la camiseta del Tottenham, pero no pudo hacer goles.

 

Resultado de imagen para vincent janssen

Con la “Naranja Mecánica”, Janssen ha sido convocado a la Selección sub-21 y participó en las clasificatorias para Euro 2017, donde anotó 6 goles en 5 juegos. Ya con la Selección mayor ha jugado tres encuentros y registra un gol anotado.

En su palmarés no registra todavía ningún título. Sus números totales son 183 partidos y 74 goles anotados.

Con este recorrido Janssen llega a Monterrey. El conjunto regiomontano ya lo presentó de manera oficial en sus redes sociales y llega como el refuerzo de lujo para enfrentar el torneo de Liga y el Mundial de Clubes que disputará en diciembre.

Se espera que su debút se de en la fecha dos del Apertura 2019 el próximo domingo frente al recién ascendido Atlético de San Luis.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,255SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas