lunes, enero 24, 2022

Víctimas de robo patean a ladrón de 16 años antes de morir

Un nuevo video en el que un presunto asaltante de 16 años es pateado por comensales y transeúntes fue revelado. El joven murió el jueves pasado al recibir un balazo.

Fue por parte de un policía estatal luego de haber atracado un negocio de comida en la colonia Jardines de Santa Clara, Ecatepec.

Cabe mencionar que se trata del mismo joven que aparece en el video que presentamos el pasado viernes. En la grabación se observa al padre del joven que murió llorando desconsolado mientras sostiene el cuerpo del adolescente.

El joven, en compañía de otros dos sujetos, asaltaron a personas que comían en un puesto de Caldos de gallina en el camellón ubicado en avenida Adolfo López Mateos, esquina calle Fuego Nuevo.

Cuando el adolescente intentaba huir a bordo de una motocicleta, resultó herido de bala por un agente municipal.

En el nuevo video grabado momentos después del disparo, se observa que vecinos de la colonia y los dueños del local de comida intentan golpear al joven que yace en el piso mientras un oficial de la Secretaría de Seguridad del Estado de México intenta protegerlo

Los testigos del robo lo insultan y le piden que regrese las pertenencias que había tomado y continúan pateandolo.

“¡Vamos a quemarlo al hijo de su…!” primero se escucha. “¡Ya chingó a su madre este güey!”,un hombre mencionó al ver que el menor había dejado de moverse Después el cuerpo recibió más patadas.

Al inicio del clip que dura un poco más de dos minutos el muchacho, que era conocido como Eddie, intenta liberarse del policía estatal, pero luego queda inconsciente con los ojos abiertos.

En la grabación también se observa su motocicleta, color naranja, en la que pretendía huír cuando recibió el disparo. Además portaba una pistola calibre 38 junto con cuatro cartuchos.

Otro video que se difundió en las redes sociales, fue grabado mientras velaban el cuerpo del menor en una vivienda de Ecatepec. Otro joven acompañado de amigos y familiares realiza disparos al aire con un “Cuerno de Chivo”, es decir un arma AK-47.

 

También te puede interesar

http://44.193.109.114/2019/07/18/llora-padre-de-delincuente-asesinado-en-ecatepec/

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,530SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas