sábado, enero 22, 2022

Asaltantes que provocaron la volcadura de una combi están detenidos

Los dos hombres responsables de la volcadura de una combi en la Autopista México-Puebla ya fueron dados de alta y están a disposición del Ministerio Público. 

Los presuntos asaltantes fueron identificados como Omar “N” de 19 años y su tío Iván “N” de 42, quienes  también resultaron lesionados en el accidente. Sin embargo, fueron dados de alta este lunes y puestos a disposición del Ministerio Público.

Al momento del asalto, portaban un arma de fuego calibre .9 mm, un cargador y cinco cartuchos útiles.

Los supuestos ladrones que intentaron asaltar  a los usuarios de la unidad de transporte público ya están a disposición de las autoridades y ahora enfrentarán un proceso en el que la muerte de 7 personas será un agravante. 

El asalto a la camioneta de transporte público provocó una volcadura en la Autopista México-Puebla. En este accidente además de las 7 personas fallecidas,  13 fueron lesionadas, entre ellas el chofer de la combi. Los hechos ocurrieron cerca de las 9 del sábado en la autopista México Puebla, a la altura de la colonia Rincón de lo Reyes, en el municipio de La Paz. 

De acuerdo con los testimonios, los dos implicados entraron a la unidad de transporte que provenía de Ixtapaluca y se dirigía a la Ciudad de México e intentaron despojar de sus pertenencias a los pasajeros, para intimidarlos lanzaron disparos al aire.

Uno de los hombres armados le disparó al operador en varias ocasiones, lo que provocó que perdiera el control de la unidad y que chocara contra el muro de contención que divide a los carriles laterales de los centrales. Luego el vehículo se volcó sobre la avenida en la colonia Rincón de los Reyes.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,412SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas