martes, enero 25, 2022

¿Cuántas parejas son muchas y cuántas son pocas?

Seguramente en algún momento te has puesto a contar el número de parejas sexuales que has tenido y no sabes si eso es mucho, poco o lo normal en una persona de tu edad.

En una entrevista que Cosmopolitan le realizó a Mariah Carey, habla sobre sus parejas sexuales y su matrimonio con el dueño de Sony, Tommy Mottola, del cual no recuerda con cariño por que se sentía presa en ese matrimonio.

La intérprete de All I Want For Christmas Is You aseguró que el empresario Mottola fue el primer hombre con el que tuvo relaciones sexuales, más no el único. En dicha entrevista Carey dio a conocer, por primera vez, que, en todos sus años de vida, sólo han sido cinco personas con las que se ha relacionado sexualmente. Por ello, dice sentirse un poco mojigata, primero, porque los individuos con los que se involucró de forma sexual se pueden contar con los dedos de una mano y segunda, porque al estar en el mundo de los medios cree que podría haber tenido una actividad sexual mayor. Pero reflexiona y piensa que, si fueran menos, sería lo que llaman una “santurrona”.

Entonces si hacemos cálculos, en los 49 años de vida que tiene la artista neoyorkina, en promedio cada 9 años tuvo una pareja sexual. La pregunta sigue siendo… ¿es mucho es poco, es lo ideal?

En una encuesta realizada a 2 mil adultos en Estados Unidos y Europa a través de un portal de internet, arrojó que el número de parejas sexuales, en los hombres, era de 7.6 en promedio; mientras que para las mujeres es de 7.5. pero para ambos sexos, la persona que tenga más de 14 parejas sexuales ya es considera “promiscua”.

En México, la encuesta con el mismo tema fue realizada por Toluna. Se reveló que, para ambos sexos mexicanos, el promedio de parejas sexuales eran siete; para el género específico de los hombres fue de 10 y sólo cuatro en el caso de las mujeres.

Por otra parte, la Encuesta Global Sobre Hábitos Sexuales, reveló que en nuestro país puede que no tengamos tanto número de parejas sexuales, pero sí somos uno de los territorios donde más sexo se tiene, siendo los días viernes y sábados, sobre todo en temporada de invierno (seguramente por el clima frío) los días y la temporada preferidos.

Realmente, al parecer no existe un número exacto ni perfecto de parejas sexuales en una determinada edad, todo se podría reducir al número de personas involucradas sexualmente que uno quiera o pueda tener.

Pero si lo vemos desde el punto de vista que mencionó Mariah Carey, las personas que llegan a tener una sola pareja sexual deberían ser santificadas, mientras que los que junten 7 sería lo óptimo, y los que sobrepasen esa cantidad ya son unos pirujos.

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,530SeguidoresSeguir
4,560SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas