sábado, enero 22, 2022

Justiciero atropella a asaltante

Un automovilista fue amagado por tres sujetos que viajaban en motocicletas en la carretera Cuautitlán-Melchor Ocampo, para asaltarlo a la altura de Lázaro Cárdenas y arrolló a uno de ellos.

El conductor acababa de salir de un banco, circulaba hacia Tultepec cuando fue interceptado por tres sujetos armados, a bordo de una motocicleta, que intentaron quitarle sus pertenencias en un semáforo.

Pero según testigos, el hombre que conducía el vehículo se opuso al asalto sacó un arma y disparó contra ellos.

Uno de los asaltantes recibió un tiro en la pierna. Otro de ellos cayó de la motocicleta y fue arrollado por el conductor quien lo arrastró varios metros hasta quedar tendido en medio de la avenida.

El presunto asaltante murió, mientras que otro auto, que circulaba unos metros atrás, recogió al hombre herido y al tercer ladrón que resultó ileso. Ambos autos escaparon del lugar.

El hombre atropellado viajaba en una motocicleta Italika sport 200 que no tenía placas y una maleta llena con efectivo y billetes de varias denominaciones y una pistola plateada.

Los objetos encontrados, así como la motocicleta y el cuerpo del hombre fueron recogidos por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México que continuará las investigaciones.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,436SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas