jueves, enero 20, 2022

Un abogado apareció muerto en Benito Juárez, fue drogado por taxista gotero

El cuerpo del abogado Pablo González Kúsulas, de 28 años de edad, fue hallado el fin de semana pasado en calles de la colonia Nápoles, en la alcaldía Benito Juárez.

De acuerdo con las investigaciones de la Policía de Investigación fue víctima de un taxista que intoxicaba a sus víctimas con gotas para los ojos.

El hombre apareció inconsciente en la Avenida Eugenia casi al cruce con la avenida Georgia en la alcaldía Benito Juárez sin lesiones aparentes. Fue hasta que se le realizaron exámenes toxicológicos que se determinó que había sido intoxicado con una combinación de alcohol y ciclopentolato, misma que aparece en gotas oftálmicas.

El taxista tenía un año operando de esta manera a sus víctimas . Salía en la madrugada a observar y elegir a sus víctimas, ahí esperaba a sus clientes y aprovechando que habían bebido, les ofrecía botellas con agua que tenían gotas para los ojos.

Las autoridades pudieron dar con este sujeto gracias a grabaciones del sistema de la Ciudad de México C5, luego siguieron la ruta que siguió hasta dar con su domicilio.

El hombre está relacionado con al menos tres casos similares, entre ellos el hijo de Lupita D’Alessio, quien en marzo de 2018, al salir de una fiesta fue drogado, robado y quedó inconsciente luego de aceptar una botella de agua que le ofreció el taxista.

Por casos similares a este recuerda tener las siguientes precauciones cada que abordas un taxi o autos privados como Uber y Cabify.

-No aceptes agua ni dulces que te ofrecen los choferes
-Mantente en contacto con personas cercanas para que sepan en donde estás y si ya vas en camino.
-Verifica que el tarjetón del taxi sea verídico y coincida con el conductor. En caso de que estés viajando en un auto privado asegúrate de que corresponda con los datos que aparecen en la aplicación.
-Toma el número de placas y compártela con alguno de tus conocidos.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,392SeguidoresSeguir
4,540SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas