miércoles, enero 26, 2022

Lo que sabemos del caso del asesino de la grúa

Un video viral, grabado por cámaras de vigilancia, muestra el momento en que un hombre a bordo de una grúa, arroja y atropella el cuerpo de una mujer en Tultitlán.

Este video de 43 segundos que evidenció los hechos, fue captado en la avenida de la Unidad Morelos II sección, en San Pablo de Las Salinas, en el municipio de Tultitlán.

La Fiscalía del Estado de México identificó a la mujer asesinada como Leticia “N”, de 28 años, la cual salía de trabajar como mesera en el Rodeo Santa Fé, la noche del día 5 de julio cuando fue asesinada brutalmente.

Lety, como la llamaban sus familiares y amigos, transitaba por Periférico Norte y la Vía López Portillo para regresar a casa, lugar donde siempre la esperaban sus dos hijos pequeños, que desde aquella noche quedaron huérfanos.

La pareja de Leticia fue quien avisó a sus padres de que aquel viernes ella no había regresado a su domicilio ubicado en el municipio de Coacalco, pero para esto ya habían pasado dos días de la desaparición.

A los tres días de lo ocurrido y tras una larga angustia y búsqueda, los familiares de la joven, hoy occisa, acudieron al servicio Médico Forense de Cuautitlán en donde encontraron y reconocieron su cuerpo.

“Me arrancaron el corazón al verla, después me enseñaron el video y no pude acabar de verlo”, comentó el padre de la mujer en entrevista para El Universal.

Como consecuencia de este delito, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), desde el 10 de julio, autorizó el ofrecimiento de una recompensa de hasta 300 mil pesos a quien de información útil y oportuna para localizar y detener a Javier Salvador Morales Buñuelos, el sujeto identificado de 40 años que presuntamente privó de la vida a Leticia.

De acuerdo con la ficha expedida por la Fiscalía, Salvador Morales es de complexión delgada, tez blanca, mide 1.70; su cabello es corto, lacio y entrecano; tiene ojos regulares, boca mediana con labios delgados y como seña particular usa barba de candado.

Hasta la fecha, este hombre sigue siendo prófugo de la justicia, por lo cual la recompensa sigue vigente. La información que se otorgue para la localización de este individuo se recibirá por los siguientes tres medios:

  1. En la oficina de la Coordinación General de Investigación y Análisis, ubicada en Avenida Jaime Nunó, número 100, tercer piso, en la Colonia San Sebastián, Toluca, Estado de México.
  2. Al correo electrónico [email protected]
  3. Al número telefónico 01 800 7028770 del Centro de Atención Telefónica de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Cabe aclarar que dicho pago será entregada hasta que se logre la localización y detención de Javier Salvador Morales Buñuelos.

 

 

Te puede interesar:

http://44.193.109.114/2019/07/07/conductor-arroja-a-una-mujer-de-una-grua-y-luego-pasa-sobre-su-cuerpo/

http://44.193.109.114/2019/07/10/identifican-al-conductor-de-la-grua-que-mato-a-una-joven-en-tultitlan/

 

Síguenos en redes sociales

Facebook: Datanoticias

Twitter: @datanoticias

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,619SeguidoresSeguir
4,580SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas