miércoles, enero 26, 2022

«Están a punto de ser asaltados», un chofer advierte a pasajeros

Asaltantes en el Estado de México usan un nuevo modus operandi para robar Unidades de Transporte Público.

En un video difundido en las últimas horas, un chofer de transporte público advierte a los pasajeros que viajan en una combi que están a punto de ser asaltados. Luego de que fuera interceptado por asaltantes

 

En la grabación se aprecia como el vehículo circula por una vía rápida cuando sujetos a bordo de una moto se le cierran para impedirle el paso.

Aunque en otros casos se ha observado que hombres armados suben a una Unidad de transporte público con el resto de las gente y esperan llegar a un punto del camino para llevar a cabo el ilícito.

En esta grabación se observa que ahora viajan en motos o vehículos y le cierran el paso a las Unidades de Transporte público, amagan a los choferes con armas de fuego y luego asaltan a los pasajeros de la unidad.

“Por si las moscas, guarden sus cosas o algo que vayan a chingarles” comenta el chofer segundos antes de que los hombres entren en la unidad.

Se observa también cómo algunos pasajeros alcanzan a esconder sus pertenencias, antes que abrieran la puerta. Uno de los hombres lanza una bolsa y exige a los pasajeros que metan ahí sus cosas para luego huir en motocicletas. El asalto ocurre en menos de un minuto.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves 11 de julio y hasta ahora no hay detenidos por este delito.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,604SeguidoresSeguir
4,570SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas