lunes, noviembre 29, 2021

Ayudemos a encontrar a Andrea Mariel

En Puebla, familiares de Andrea Martínez, una joven desaparecida de 22 años de edad y madre de una pequeña, piden el apoyo de las personas y de autoridades para localizarla.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado de México la mujer fue vista por última vez el jueves 11 de julio al salir de su domicilio, ubicado en Agua Santa en la capital poblana. Al momento de su desaparición vestía una blusa color rosa transparente y de bajo una de tirantes blanca, un pantalón de mezclilla azul y unos tenis blancos con azul cielo.

Como señas particulares tiene dos tatuajes, uno en cada antebrazo. El del lado derecho es una corona junto con el nombre “Dannely” y en el izquierdo, una calavera con dos rosas.

Se sabe que la joven, el mismo día de su desaparición tuvo actividad en sus redes sociales. El padre su hija comentó en una fotografía lo siguiente: “Tú y mi hija son mi vida, mi todo”; a lo que Andrea Mariel respondió: “Ya lo sabemos, amor y para nosotras eres nuestro motor para seguir adelante”, después no hay más comentarios entre ellos.

En caso de tener información que ayude a dar con el paradero de esta joven puedes llamar al número de emergencias 911 o al 01 800 614 2323.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,690SeguidoresSeguir
4,110SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas