sábado, enero 22, 2022

Identifican al conductor de la grúa que mató a una joven en Tultitlán

Hace unos días, en redes sociales se hizo viral un video, captado por cámaras de vigilancia, donde se ve el momento donde un hombre que conducía una grúa arroja a una mujer y luego atropella su cuerpo.

En el video, que dura 43 segundos, se observa cuando el chofer se estaciona para descender del vehículo, después arroja al piso el cuerpo de la joven y finalmente pasa por encima del cadáver.

Estos hechos sucedieron en la avenida de la Unidad Morelos II sección, en San Pablo de Las Salinas, en el municipio de Tultitlán.

Como consecuencia de este homicidio, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), autorizó el ofrecimiento de una recompensa de hasta 300 mil pesos a quien de información útil y oportuna para localizar y detener a Javier Salvador Morales Buñuelos, un hombre de 40 años que probablemente está relacionado con el homicidio de la mujer en Tultitlán.

La información que se otorgue para la localización de este individuo se recibirá por los siguientes tres medios:

  1. En la oficina de la Coordinación General de Investigación y Análisis, ubicada en Avenida Jaime Nunó, número 100, tercer piso, en la Colonia San Sebastián, Toluca, Estado de México.
  2. Al correo electrónico [email protected]
  3. Al número telefónico 01 800 7028770 del Centro de Atención Telefónica de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Cabe aclarar que dicha recompensa será entregada hasta que se logre la localización y detención de Javier Salvador Morales Buñuelos.

Esta suma de dinero se dará en una sola exhibición por depósito de cuenta bancaria o efectivo siempre y cuando la persona cuente con el número de identificación confidencial que, previamente, le proporcionará la Fiscalía una vez validada la información aportada.

 

 

Te puede interesar:

http://44.193.109.114/2019/07/07/conductor-arroja-a-una-mujer-de-una-grua-y-luego-pasa-sobre-su-cuerpo/

 

Síguenos en redes sociales

Facebook: Datanoticias

Twitter: @datanoticias

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,412SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas