miércoles, enero 26, 2022

Detienen a hombre que tocaba a mujeres e intentaba subirlas a un auto

Un hombre identificado como Roberto “N” de 33 años, fue detenido por ser el presunto responsable de atacar sexualmente a varias mujeres en las calles Toluca y Metepec.

Desde el sábado 29 de junio, en redes sociales varias personas alertaron sobre un hombre que viajaba en un auto Volkswagen Beetle, y salía a agredir sexualmente a mujeres en Metepec. Las denuncias continuaron una semana.

En publicaciones, varios usuarios reportaron en Facebook casos similares:

“A una vecina de las Margaritas, Metepec, el sujeto del mismo bettle azul que han reportado, jaló y manoseó a una chica (vecina) estaba en las escaleras apunto de entrar a su casa (son casas duplex) y le metio la mano entre las piernas, la manoseó y la jaló como queriendó llevársela, en eso salió una vecina de ella y le aventó una taza, por lo que el tipo corrió y se fue en un bettle azul metálico tal como el que reportan”

 

Luego se difundió un video grabado por cámaras de vigilancia en donde se aprecia el momento en que una mujer que estaba afuera de su domicilio es sometida por este hombre, le realiza tocamientos y luego huye del lugar, uno de los ataques fue en el municipio de San Jerónimo Chicahualco, en Metepec.

“Cuando voy pasando siento que me avienta hacia la pared con la puerta de su carro abierta y me parece que todavía sigue prendido su carro, me tocó indebidamente, fue una agresión, porque fue algo feo”, declaró una de las víctimas.

El sujeto fue identificado como Roberto “N” un hombre 33 años que trabaja como ayudante en un taller mecánico. El auto en el que estuvo acosando víctimas no es de su propiedad, pertenece a una mujer que estaba de viaje y dejó encargado su vehículo en el taller.

El sujeto fue detenido en Metepec cuando viajaba a bordo de otro automóvil, un Nissan March, y fue trasladado a la Agencia de Ministerio Público.

El hombre fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,604SeguidoresSeguir
4,570SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas