martes, enero 18, 2022

Detienen a policía de Zumpango por robar vehículo

Un elemento de la policía municipal de Zumpango, fue vinculado a proceso, después de que el Ministerio Público del EdoMex, acreditara su posible participación en el robo de un automóvil, en el Barrio Santiago.

El detenido identificado como Luis “N” de 25 años de edad, junto con otro elemento, “Diego Iván N” (detenido el pasado 7 de junio);  despojaron de su auto a una persona, en mayo de este año.

El robo sucedió cuando “Diego Iván N”, marcó el alto al conductor de un vehículo Jetta, aparentemente todo se trataba de una revisión de seguridad. Al instante, “Luis N” y una mujer, bajaron de un vehículo oficial, amenazando con un arma de fuego a la víctima para robarle su automóvil. Después de cometer el asalto, huyeron del lugar.

La víctima denunció los hechos ante la Fiscalía del EdoMex, por lo cual, se inició una carpeta de investigación por el delito de robo a vehículo.

Con la información obtenida por las autoridades, se solicitó una orden de aprehensión en contra de “Luis N”, la cual fue otorgada y por ello este individuo fue ingresado al Penal de Zumpango.

 

 

 

Síguenos en redes sociales

Facebook: Datanoticias

Twitter: @datanoticias

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,257SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas